Alteraciones cognitivas en el Covid Persistente

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Alteraciones cognitivas en el Covid Persistente

31 31+00:00 enero 31+00:00 2022 @ 19:00 - 20:00

Gratuito

En esta charla la Dra. Elena Herrera, investigadora de la Universidad de Oviedo, nos explicará las alteraciones cognitivas que está produciendo la COVID-19 en las personas que pasaron la enfermedad. La COVID-19 no solo produce los síntomas que todos conocemos, sino que a largo plazo está generando daños específicos a nivel cognitivo, afectando áreas como el lenguaje, atención, memoria, etc. La doctora nos contará qué daños está produciendo y que resultados están encontrando en la investigación en la que participa.


Charla Presencial y online por Zoom

La charla se realizará de manera presencial y se transimitirá en directo. Os enviaremos un recordatorio y el link de acceso a la charla.


¿Prefieres Online o Presencial?

Para facilitarnos y calcular las plazas presenciales en el formulario de la reserva, al lado de tu nombre pón “Presencial” u “Online”, indicando la forma que prefieres. Por ejemplo: // Juan Pérez – Presencial // María López – Online //


 

Detalles

Fecha:
31 31+00:00 enero 31+00:00 2022
Hora:
19:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,

Local

Loquium
Paseo de La Florida 16, Bajo
Oviedo, Asturias 33001 España
+ Google Map
Teléfono
689 758 228
Ver la web del Local

Organizador

Loquium
Teléfono
689 758 228
Correo electrónico
hola@loquium.es
Ver la web del Organizador
Abrir chat whatsapp
1
💬 Información y reserva de citas
Información y reserva de citas