Manteniendo el cerebro ágil durante más tiempo

En este taller impartido por nuestra Neuropsicóloga experta en estimulación cognitiva, entrenarás la atención, concentración, memoria, lenguaje, en compañía de personas con las que podrás socializar.

El Club de Memoria es un espacio en donde a través del trabajo en grupos reducidos buscamos entrenar y potenciar tu cerebro, mediante tareas específicamente diseñadas para para fortalecer las conexiones cerebrales y mantener la mente ágil.

Con un plan semanal, iremos trabajando lás distintas áreas cognitivas de acuerdo a tus necesidades, con material desarrollado y adaptado al ritmo del grupo.

Al trabajar el grupo no solo potenciamos la memoria, sino que también ponemos en juego las habilidades sociales, que nos permiten socializar y compartir experiencias con otras personas de nuestro entorno.

Club para el entrenamiento cerebral

01


Conoce por qué es importante ejercitar el cerebro

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran mantener y mejorar el rendimiento de su cerebro, personas que quieran aumentar su atención, memoria, lenguaje, etc. Para esto contarás con una neuropsicóloga que te guiará a través de ejercicios pautados, con los que ejercitar áreas específica, buscando mejorar las áreas que posean algún déficit.
Para todas esas personas que quieran un envejecer activo.


02


Una sesión semanal de 60 minutos

Cada semana tendrás una sesión de trabajo de una hora de duración, en la que se realizarán distintos tipos de ejercicios para estimular las áreas cognitivas.
En un ambiente distendido y con ejercicios a en múltiples formatos avanzarán con actividades motivantes.


03


Ejercicios prácticos en múltiples formatos

Te ayudamos a conocer tus fortalezas y tus puntos débiles para sacar el máximo beneficio de entrenar tus capacidades.
Utilizando material desarrollado por Loquium y con aplicaciones específicas para neuropsicólogos.

Quiero inscribirme y reservar mi plaza ahora

Reserva tu plaza para el grupo que inicia en MAYO. Los grupos son reducidos y limitados para un trabajo más personal e individualizado. Máximo 7 personas La fecha de inicio es a partir de MAYO y los talleres son los Jueves a las 18 horas. Puedes asistir de forma presencial o de manera ONLINE.

¿Sabías que las funciones cognitivas pueden entrenarse con ejercicios sencillos y dinámicos?

Descarga el Dossier del taller con el programa


En el dossier tendrás siempre a mano toda la información acerca del Mindfulness.

Beneficios del Club de Memoria

 

Solicita información


Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información a nuestro email, whatsapp o facebook. Una manera simple es desde el pequeño de ayuda, abajo a la derecha.

Psicologia y Neuropsicología


Paseo de la Florida 16 Bajo
Oviedo, Asturias

Lunes - Viernes 900 - 2000



+(+34) 689 758 228
+(+34) 985 258 873
hola@loquium.es