Servicios


Psicólogos especialistas en alteraciones conductuales y del estado de ánimo

Psicología

La Psicología Sanitaria se ocupa de evaluar e intervenir sobre los problemas emocionales y conductuales.

Desde un punto de vista integrador, tratamos problemas relacionados con las emociones y el estado de ánimo. - depresión - ansiedad - duelos - sobrecarga del cuidador - dificultades para afrontar el estrés. La psicología previene, evalúa e interviene sobre los problemas del estado del ánimo, tanto en adultos como en niños.

La terapia psicológica ayuda a la persona otorgándole herramientas para la resolución de situaciones que generan malestar en el día a día. Desde un enfoque de empatía, te ayudaremos a adquirir nuevas estrategias para el afrontamiento y la resolución de conflictos, y así aumentar tu sensación de bienestar y tu calidad de vida.

Atención integral Psicología - Neurospicología.

Atención emocional para personas con deterioro cognitivo y sus familias

Brindamos una atención integral en todas las facetas, para reducir el impacto que generan los trastornos cognitivos sobre el bienestar de la persona y de su familia. Desde un enfoque multidisciplinar proporcionaremos al paciente y su entorno las mejores herramientas para afrontar su nueva condición vital.
Muchas enfermedades no solo producen un daño en la persona que lo padece, sino que afectan el ánimo propio y de todas las personas de su entorno. Por eso es muy importante la intervención multidisciplinar para facilitar la recuperación, así como el entendimiento de los procesos por los que se pasa.