Aprende a vivir de una forma más consciente y plena

En este taller impartido por nuestra Psicóloga experta en Terapias de Tercera Generación, descubrirás nuevas formas de afrontar problemas cotidianos permitiéndote mejorar aspectos de tu vida y encontrando nuevas oportunidades de cambio.

Nuestro taller de Mindfulness es un programa estructurado en 8 sesiones, en donde, con la orientación de nuestra Psicóloga, irás avanzando en diferentes técnicas de exploración personal que te permitirá adquirir alternativas a las estrategias de afrontamiento habituales de las circunstancias de la vida. Estas herramientas, centradas en invertir tiempo en acciones de autocuidado, te ayudarán a reducir el estrés, el dolor y estados de depresión, mejorarando la capacidad de atención y concentración, adquiriendo claves para obtener un descanso de calidad. Un taller que te acercará a tu interior de una manera cálida y cercana.

Aprendizaje vivencial para mejorar la calidad de tu vida

01

Mejora tu calidad de vida

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar algún aspecto de su vida y que quieran darse una oportunidad de cambio. Vamos a realizar prácticas y ejercicios experienciales que pueden ser realizados por cualquier persona, sin ningún tipo de exigencia de conocimiento, estado de forma, habilidad o entrenamiento previo.


02

8 sesiones semanales de 60min

El programa se realiza en formato grupal, presencial (y también online), con una frecuencia semanal y con sesiones de 1 hora de duración. En cada sesión se combinan explicaciones de conceptos clave, momentos de trabajo de exploración personal, práctica de ejercicios, dinámicas colectivas, etc.


03

Ejercicios prácticos y experienciales en tareas cotidianas

Al final de cada sesión se elabora un plan de trabajo con ejercicios para realizar durante la semana. Se trata de realizar micro-prácticas para hacer en casa en momentos cotidianos: mientras se come, al despertarse o acostarse, en las tareas de higiene personal, del hogar, etc.

Quiero inscribirme y reservar mi plaza ahora

Reserva tu plaza para el grupo que inicia en MAYO. Los grupos son reducidos y limitados para un trabajo más personal e individualizado. Máximo 7 personas La fecha de inicio es a partir de MAYO y los talleres son los Jueves a las 18 horas. Puedes asistir de forma presencial o de manera ONLINE.

Ocho semanas de prendizaje vivencial para mejorar tu calidad de vida

Descarga el Dossier del taller con el programa


En el dossier tendrás siempre a mano toda la información acerca del Mindfulness.

Beneficios del mindfulness

 
 

Solicita información


Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información a nuestro email, whatsapp o facebook. Una manera simple es desde el pequeño de ayuda, abajo a la derecha.

Psicologia y Neuropsicología


Paseo de la Florida 16 Bajo
Oviedo, Asturias

Lunes - Viernes 900 - 2000



+(+34) 689 758 228
+(+34) 985 258 873
hola@loquium.es